Como comprar

De manera fácil podrás armar, cotizar y realizar el pedido, con envío a todo el país.

1. Si es tu primera compra te recomendamos registrarte en nuestro sitio. HACÉ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE. Si no, podés realizar una compra como invitado para comprar sin la verificación del correo electrónico.

2. Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio o directamente ingresar la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.

3. Elige el producto, cantidad, talle (si lo requiere) y agrégalo al carrito haciendo click en “Agregar al carito”. Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.

4. En la opción "Ver Productos" podés agregar cantidad y ver todos los productos que tenés ya agregados en tu carito. De igual manera podés eliminar los productos que no desees. 

5. Finalmente, queda concluir la compra haciendo click en “Comprar”. Los precios no incluyen IVA. Los costos de envío no están incluidos. El monto mínimo de compra es de $2000 más IVA. Las compras superiores a $5000 tienen un 10% de descuento. Las compras superiores a $9000 tienen un 15% de descuento. Las compras superiores a $20000 tienen un 20% de descuento. No existe cantidad mínima por artículo.

6. La única forma de pago es con tarjeta de crédito a través de MercadoPago.